Cumpleaños en mejorquencasa

Cumpleaños en mejorquencasa

Después de 17 años como Responsable de Atención al Cliente y Cajas, y en vista de la situación laboral actual, sobre todo para los   que tenemos más de  45 años, dicha circunstancia hace que nuestra reincorporación al mundo laboral  sea cada vez más complicada.  A veces lo que interesa no sale…  y lo que sale no interesa…

Todo ello ha llevado a reinventarme  para poder nuevamente trabajar, pero esta vez  como emprendedor.

El negocio va dirigido mayormente hacia a un sector de la población con hij@s entre 1 – 7 años, donde por  falta de tiempo y espacio no pueden realizar  la celebración de terminados eventos en casa , recurriendo a salas o espacios perfectamente acondicionados donde poder pasar un rato de ocio agradable, sin mas preocupaciones que llevar la comida.
Este tipo de celebraciones se empezaron a realizar en macrosalas , las cuales ofrecen una gran variedad de juegos debido a sus grandes dimensiones ,( incluyen menús merienda), pero por el contrario no ofrecen  intimidad a la hora de la celebración, ya que los cumpleaños se realizan “en serie” habiendo salas en mi localidad que llegan a  realizar entre 8 y 11 cumpleaños en el día, en un determinado tiempo y a la vista de todos.

cumpleaños en mejorquencasa

cumpleaños en mejorquencasa

Mi  objetivo es mejorar esta intimidad pagando incluso menos por  disponer de un espacio lúdico para una celebración, siempre adaptándonos a las necesidades del cliente  y donde  sea este, quien marque los tiempos del evento.

En dicho negocio intento poner  en valor, un excelente servicio y atención al cliente,  pues durante diecisiete años, es de lo que he he hecho en mi anterior empresa, concretamente como Responsable de Atención al cliente y Cajas.

Ahora que se acerca nuevamente la vuelta al cole… vuelven  las celebraciones y cumpleaños.

cumpleaños en mejorquencasa

cumpleaños en mejorquencasa

Está claro que todas las fiestas de cumpleaños cobran sentido, cuando vemos la ilusión de los niñ@s abriendo sus regalos o jugando con tod@s l@s amig@s a l@s que han invitado.

Es cierto que hoy en día la economía no da para muchos excesos, pero nuestr@ hij@ se merece una buena fiesta de cumpleaños …¿ y porque no?… LA MEJOR.

Ideas hay muchas a la hora de celebrar un cumpleaños, desde las más originales hasta las más tradicionales, aunque lo  importante y fundamental  es la ilusión del niñ@ que hace los años,  las sonrisas, el buen ambiente y la amistad  que se genera a su alrededor.

Sabemos que la opción de celebrar el cumpleaños en casa siempre está ahí, y resulta sin duda la más económica, pero como se suele decir” nuestras  casas  se nos quedan pequeñas para tantos invitados”.

La fiesta de cumpleaños la podemos  organizar  a nuestro antojo  según nuestros intereses , gusto y afinidades . También es muy frecuente dejar en manos de otras personas dicha fiesta, celebrándolo  en una hamburguesería, pizzería o en un local alquilado para tal evento preparado para ello, que seguro nos sale mas barato.

cumpleaños en mejorquencasa

cumpleaños en mejorquencasa

Para que la fiesta de cumpleaños de tu niñ@ sea todo un éxito hay algunas cosas de las que no debes olvidar. El ambiente festivo y la proximidad de un día de juegos sabe mejor si el niñ@ reparte invitaciones divertidas para todos sus amig@s o compañer@s del cole. Además es una muy buena  actividad (si disponemos de tiempo que siempre es poco) pasar en familia las tardes previas al cumpleaños, pintando y personalizando las invitaciones.

Si buscas un local para alquilar y celebrar el cumple de tu hij@ , te invito a conocer la sala mejorquencasa. Una sala totalmente nueva, confortable, con ambientes totalmente separados  y preparada para la celebración de eventos como cumpleaños, bautizos, comidas familiares, reuniones de empresa etc.

Mejorquencasa es una sala donde el ocio de los más  pequeños y el confort de los adultos, se unen para dar el mejor servicio.

Si tienes que celebrar un evento, cumpleaños, comida… o no sabes donde llevar a l@s niñ@s y sus amig@s en estas fechas … si buscas algo diferente, y quieres un local completamente equipado, climatizado, con parque de bolas y todo lo necesario para preparar una fiesta… , ven a visitarnos. Estamos en  Badajoz en la Avenida de Elvas N5 .         Tlf 666 200 006 . Te esperamos!!!!

“Mejorquencasa es la mejor forma de sorprender a quien más quieres”.

 

Víctor Torres Vázquez

Deja un comentario