Sobre mi

Sobre mi

Mi nombre es Víctor Torres Vázquez , le agradezco  visitar  mi blog  e interesarse por saber algo más acerca de mi persona.

Con dos preciosas hijas que  marcan el devenir de todas mis acciones, mi trayectoria profesional siempre ha estado ligada al comercio, cliente y formación,  encontrándome actualmente en búsqueda activa de empleo

Mi lema es: “DAR AL CLIENTE MAS DE LO QUE ESPERA”… siempre a través de COMPROMISO CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD, cualidades que definen mi forma de entender el trabajo.

El COMPROMISO desde mi punto de vista genera CONFIANZA,  y esta confianza a través de nuestra PROFESIONALIDAD nos lleva a la FIDELIZACIÓN  del cliente.

Actulmente estoy ante un proyecto propio  (Mejorquencasa), pero abierto a nuevos retos.

Mejorquencasa es un proyecto propio de autoempleo.

Mejorquencasa es una sala para alquilar, diseñada para la celebración de eventos por horas o dias.
La idea es volver a poseer un espacio discreto, exclusivo y adecuado para celebracion de cumpleaños como los de antaño, pero adaptado a nuevos tiempos, donde el ocio de los mas pequeños y la comodidad de los adultos puedan convivir sin problemas.
La sala además dispone de espacio suficiente para realizar comidas y renuniones de empresa, reuniones familiares, celebracion de bautizos, comuniones, realizacion de cursos, etc .
Para ello la sala dispone:
* Zona juego para niñ@s
* Tv interactivo videojuegos
* Zona central para celebraciones
* Zona oficce
* Zona relax.
En definitiva, “mejorquencasa” está diseñado para pasar un buen momento con los nuestros y sorprender a quien más quieres.

Pudes  seguirnos  en:

Facebook mejorquencasa

Web: mejorquencasa

Instagram: mejorquencasa

La fidelización es un eje vertebral en cada negocio, esta debemos llevarla a cabo mediante el establecimiento de VÍNCULOS con nuestro cliente, ¿De que forma?… asesorando, y vendiendo llegando así al  establecimiento de dicha acción.

Al cliente no lo podemos olvidar una vez vendido el producto o servicio, sino que tenemos que ir más allá , es decir  … debemos hacer que este nos recomiende , de esta forma nos convertiremos en un REFERENTE , no sólo para ellos,  sino también para sus familiares, amigos, vecinos compañer@s de trabajo, etc .

Durante mi trayectoria profesional, han sido muchos los retos a los que me he tenido que enfrentar , a veces de forma acertada y otras aprendiendo de mis errores,  que me han servido para mejorar y salir mas reforzado en el empeño de superarme día a día.

Resumiendo parte de mis acciones desarrolladas:

Área Gestión :En el hipermercado Centro Comercial Atalayas ( Murcia), reactivé con éxito todos los procedimientos del sector de clientes ,estuve a cargo de un equipo formado por más de 80 colaboradores con un índice de absentismo del 5%.  A los 6 meses logramos bajar el absentismo a un 1,5 % y aumentar la productividad en cajas a través de la gestión horaria y análisis KPI`S, logrando estar entre los 10 mejores hipermercados de la compañía.

Fui capaz de conseguir con éxito los dos últimos cambios organizativos implantados por Carrefour en el departamento de clientes en los hipermercados de Mérida y Badajoz como son ”  Las Buenas Prácticas” y el nuevo  “Modelo Organizativo Carrefour”,  cambios que marcaron un antes y después en la gestión de equipos de cajas.

Área Formación .Tras mi paso por el hipermercado de Mérida fui  responsable de la implantación del programa de fidelización “Club Carrefour”en el departamento de cajas y atención al cliente.  Fui el responsable de la comunicación interna y formación a todos los empleados de los distintos sectores del hipermercado  . Una vez concluida la campaña los datos de compra  fidelizada del hipermercado estaban entre los 4 primeros de la compañía.

También participé con éxito  en la formación de cursos a empleados de los dos perímetros: (Pryca-Continente) llevada a cabo por Carrefour posterior a la fusión a través del programa formativo “cambiemos juntos”.

Todo ello he sido capaz de llevarlo a buen puerto gracias a la profesionalidad y entrega de los equipos con los que he trabajado, ya que sin el apoyo de estos no lo hubiera conseguido.

Después de  mis años de  experiencia y formación en este puesto , he  llegado  a la  conclusión que  la Organización del departamento de  Cajas y Clientes debe ser estructurada para su buen funcionamiento y productividad en cinco ejes   claves como son :

  •  Organización del Trabajo.
  •  Clientes.
  •  Activos y Equipos Humanos.
  •  Mercancía
  •  Gestión Económica.

La  conjugación de  estas  cinco palancas es fundamental para el buen  desarrollo de la experiencia cliente de cara a ser competitivos en un mercado cada vez más omnicanal.

Si quiere conectar para integrar nuestras redes profesionales .

Mi correo es  : victortorresvazquez@gmail.com

Visite mi C.V en  linkedin , o visualice mi CV on line, para conocer más sobre mi trayectoria profesional.

Puede visualizar mi curriculum resumido a través de esta infografía.

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