Mi nuevo proyecto

Mi nuevo proyecto

El domingo dia 20 de noviembre 2016  tuve la suerte de ver convertido mi pequeño y modesto proyecto en realidad: inauguramos nuestra sala” mejorquencasa”. Por fin ya estamos en disposición  de dar   servicio con muchas ganas e ilusión.

Aunque han sido 3  años en paro forzoso nunca he estado desocupado, pudiendome dedicar a muchas cosas, sobre todo a formarme, recliclarme y reinventarme a los 47 años  ,ahora como autónomo- emprendedor .

Quiero agradecer desde aquí a todas esas personas que con su apoyo, y  ánimo me  han acompañado a lo largo de este tiempo en desempleo, las cuales siempre han estado ahí para alentarme y darme fuerzas. Agradecer tambien a tod@s la difusión  que habeis hecho de nuestra sala a través de las redes sociales, cosa que seguiré agradeciendo y pidiendo para llegar a cuanto más personas y clientes.

En el alquiler de salas para la realización de eventos, el apostar por el servicio no  solo es suficiente ,  tambien hay que apostar  por la atención al cliente, la cual es fundamental para generar confianza y ser recomendados, siendo este el fin ultimo para poder competir en este nuevo mercado.

Este negocio fundamentalmente va dirigido a usuarios con hijos entre 2 y 10 años , donde la falta de tiempo y espacio no les permite la celebración de determinados eventos, recurriendo a salas o espacios perfectamente acondicionados, donde pasar un rato agradadable  sin más preocupaciones que llevar la comida. Este tipo de negocio esta en periodo de consolidacion , las celebraciones (mayormente cumpleaños) en Badajoz se han empezado a realizar en macrosalas, las cuales oferecen una gran variedad de juegos y actividades debido a sus grandes dimensiones y personal, pero por el contrario no ofrecen esa intimidad a la hora de la celebración, ya que en la misma sala se realizan numerosos cumpleaños  en un determinado tiempo y a la vista de todos.

A través de este negocio emprendido propongo mejorar esa intimidad pagando incluso menos y disponer de un local en total exclusividad para un determinado evento,(Cumpleaños, comidas de empresa, grupo de amigos, comidas familiares, asociaciones, etc) donde el cliente es el que marca y estructura  los tiempos de la celebración.

Sin nada más que decir , sólo pido que ójalá este sea el comienzo de una gran aventura, donde la ilusión, la  esperanza, el esfuerzo  y ganas, sean la base para generar una buena atención y confianza en nuestros clientes.

A continuación os dejo unas fotos del local.

Podeis seguirnos  en:

Facebook mejorquencasa

Youtube:  mejorquencasa

Web: mejorquencasa

Instagram: mejorquencasa

Mi nuevo proyecto

Mi nuevo proyecto

Mi nuevo proyecto

Mi nuevo proyecto

Mi nuevo proyecto

Mi nuevo proyecto

Mi nuevo proyecto

Mi nuevo proyecto

Mi nuevo proyecto

Mi nuevo proyecto

 

Mi nuevo proyecto

Mi nuevo proyecto

cropped-cropped-cropped-Logo-Caracol-MQC-DEFINITIVO-5.png

logo.esVíctor Torres Vázquez

Deja un comentario