Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Víctor Torres Vázquez, he trabajado como Responsable de Cajas y Atención al Cliente durante más de 17 años en Carrefour y actualmente intento trasladar toda esta experiencia como docente en teleformación trabajando para distintas empresas  y como docente de la  formación profesional para el empleo modalidad presencial ( Comercio y Marketing.)

Esos 17 años  los dediqué entre otras muchas cosas a gestionar  equipos .

La experiencia siempre me ha llevado a entender las quejas de los clientes como libros de donde aprendemos continuamente a mejorar día a día, eso sí, siempre a través de COMPROMISO, CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD siendo estas cualidades las que definen mi forma de entender el trabajo.

Bienvenidos

Bienvenidos

Las personas dan buena atención al cliente cuando les gusta lo que hacen, poseen las herramientas, conocimientos y formación adecuada para hacer su trabajo, siempre con actitud de servicio, y sin olvidar que son la imagen y el reflejo de la empresa a la que representan. Este espacio lo quiero dedicar a  compartir mis experiencias, (atención al cliente, retail, formación, etc ) con el fin de ayudar aquellas personas que quieran dedicarse a este maravilloso mundo del retail, teniendo siempre por recompensa la satisfacción del cliente.

El mejor regalo que nos puede hacer un cliente satisfecho es su recomendación, ello  debe  servirnos de acicate para seguir mejorando día a día como auténticos profesionales, ofreciendo nuestro compromiso y confianza como credenciales, con miras a lograr la excelencia en la atención .

logo.es

Víctor Torres Vázquez

2 comentarios

Deja un comentario